2-búsqueda de léxico.

-Ortotipografia:es el conjunto de usos y convenciones particulares con las que se rige la escritura por medio de elementos tipográficos en cada lengua. Se ocupa de la combinación de la ortografía y la tipografía y en particular la forma en que la primera se aplica en obras impresas.

 

3-Di lo que as aprendido del texto.

-la primera cosa que me ha impresionado sobre el texto es que solo se coloquen 3 puntos suspensivos cuando se refiere a mas cosas que no hacen falta decir pero solo se ponen 3 puntos.

-He aprendido varias palabras que no savia ni si quiera que existían hay léxico mui interesante que cabe la pena aprender.

-Me ha sorprendido también las abreviaturas que se hacen aveces como c/u que su significado es cada unidad.

-Como mete palabras entre paréntesis y luego sigue como si no hubiera puesto nada.

-Nos explica como no hay que escribir muchas frases diciendo no nose dice asi,y te pone la corrección.
4-Opinión personal

-Mi opinión personal sobre el texto es que es un texto mui interesante porque nos ayuda a saver muchas cosas de las que no saviamos,y nos ayuda también a algunos asta a aprender a escribir mas correcto porque pone correcciones…
aprendemos muchas cosas con este texto,yo creo que es uno de los textos mas interesante que e leído asta el momento porque he aprendido cosas que no savia.